jueves, 16 de abril de 2009

Nota en el diario El Día por la vuelta del Match!

El Match está de vuelta


Segundos afuera. Los jugadores-actores ya se meten en la cancha y están a punto de comenzar una nueva temporada de competencia de improvisaciones. El viernes a las 0.30 en "El Teatro", 43 entre 7 y 8, dos equipos con nuevos integrantes, un árbitro que controlará que todo se desarrolle según las reglas y un nuevo espacio diseñado para mayor comodidad de los espectadores son los elementos con los que se pondrá en marcha este espectáculo que ya tiene casi 10 años de historia en la Ciudad.

Las normas son las mismas: dos equipos se enfrentan
-en dos tiempos- con improvisaciones basadas en los títulos que el público aporta. Regulados por un árbitro y dos ayudantes -que sancionarán las faltas que se cometan en el juego- el equipo ganador resultará aquel que sea elegido por el voto de los espectadores. El formato se mantiene con matices platenses y basados, más que nada, en el género humorístico. Del elenco, todavía hay varios integrantes fundadores y otros que se han ido incorporando a través del tiempo. Y las ganas de este grupo de actores, de iniciar esta nueva temporada, son muy grandes y llenas de "expectativas".

"Para este año tenemos algunos cambios en cuanto al espectáculo. Queríamos darle mayor calidad y por eso se pensaron algunas ideas nuevas. La modalidad ahora va a ser tipo café concert, es decir, que el público va a estar sentado en mesas y va a poder disfrutar más. Además, después de nuestro espectáculo, va a haber otras actividades de las que también se podrá participar", aseguró Federico Marotta, uno de los pioneros en este tipo de improvisaciones en la Ciudad".



Los jugadores-actores están listos para la improvisación

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20090416/espectaculos15.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario