miércoles, 19 de agosto de 2009

Nota en el diario El Día por el aniversario del Match!



El Match está de festejo
Celebra un nuevo aniversario con un triangular

Con motivo de cumplirse un nuevo año de trayectoria artística (10 desde sus orígenes y 1 del "reestreno") en la Ciudad, el Match de Improvisación lo celebrará de una forma atípica: el viernes a la medianoche en El Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, tres equipos de actores jugadores saldrán a la cancha a disputar un "todos contra todos" en el marco de la "Función Aniversario", como así han decidido llamar sus integrantes a este espectáculo.

Al verde y naranja ya tradicionales se le sumará, por única vez, el color negro que vendrá a romper con todas las estructuras. Bueno, no todas, ya que las reglas se mantienen: el público tira un tema, los equipos improvisan, el árbitro y sus ayudantes regulan y los espectadores eligen al ganador.

"Ha sido un año muy positivo. Hemos ganado mucho público que nos sigue semana a semana. Además de esta afluencia de espectadores, el haber participado del Cuadrangular Internacional (capital federal, Bahía Blanca, Colombia y La Plata) y el haber formado parte de la "Improfest 2008", nos dio mucha experiencia y reconocimiento que siempre es importante", sostuvo Juan Pablo Pereira, director y productor del Match, para quien el balance de este año ha sido "sumamente positivo".

Entrenando cada día más para tratar de lograr mejores improvisaciones e introducir estilos nuevos, los integrantes del Match aseguran que el público nunca se va a encontrar con el mismo show que, para los que todavía no lo conocen, combina teatro, deporte y humor.

Estricto espectáculo de la agenda cultural semanal (todos los viernes a la medianoche en 43 entre 7 y 8), el Match de Improvisación ya es una marca registrada en la Ciudad y cada día gana más adeptos.


Link de la fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario